Maquinas de picar tabaco eléctricas

Maquinas de picar tabaco eléctricas

Nos encontramos con una amplia variedad de modelos en picadoras eléctricas, que se adecuarán en función de sus necesidades, su uso, etc., la eficiencia productiva debe ser una de las principales características que debe presentar su máquina de corte.

Picadora de tabaco eléctrica

Hablamos de picadora de tabaco eléctrica cuando hacemos referencia a máquinas con motores superiores a ½ Cv de potencia con cortadora superior a 100mm de longitud de rodillo. Existen en el mercado máquinas de picar tabaco eléctricas baratas con unas prestaciones muy inferiores y de un acabado muy inferior a las máquinas que vamos a referir en este post (cuidado con este tipo de máquinas, a la larga salen muy caras).

Máquinas eléctricas picar tabaco

 

Modelos de máquinas según necesidades:

Las máquinas las valoramos por su eficiencia productiva, cuantos KG puedo picar de hoja a la hora. Hay modelos que pican en torno a 7 kg/hora llegando a modelos que pican en torno a 40-50 kg/hora.

A tener en cuenta:

– 7-15 kg/hora: Máquina de corte con motor entre 0.33-0.5 Cv y rodillos de 10-12 cm de longitud.

– Más de 15 kg/hora: Máquina de corte superior a 0.5 Cv, se recomienda motores de 2 Cv y rodillos- cabezales de 160mm, 240mm o 300mm.

TOP 10:

Os presentamos el Modelo de Máquina de picar tabaco eléctrica mejor del mercado. Hablamos de una picadora fabricada por la marca Del Toro, empresa Española pionera en Máquinas de corte Agrícola.

Máquina de picar eléctrica 3 4

Nos encontramos ante el Modelo Toro 300, dispone de motor de 2 y 3 Cv y cabezal de corte con longitud de 300mm y corte de hebra de 0.8 y 1 mm.

Las máquinas Del Toro destacan sobre sus semejantes por su cuidadoso acabado, su consistencia y lo compactas en su ensamblado. Cabezales fabricados por Del Toro que disponen de un mecanismo pionero para poder dar marcha atrás por si hubiese un atranque.

Este modelo es considerado por los usuarios como el Top10 de las máquinas de picar tabaco.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *