Máquina picar tabaco profesional Toro12 PRO

Máquina de picar hojas de 12cm

Máquina de picar hojas de 12cm

Si lo que necesitas es picar gran cantidad de tabaco en hoja o si ves que los modelos Toro10 se te quedan pequeños, lo que tú necesitas es un modelo profesional de cortar hojas de tabaco. La Toro12 PRO puede ser la solución que estas buscando, una gran máquina con increíbles prestaciones y a un precio muy competitivo.

Calidad inmejorable

La Toro12 PRO tiene unos componentes de la mejor calidad. Esta máquina de triturar tabaco ha sido concebida para competir de tu a tu con las antiguas Gabej. Incluso diría que tiene mejores acabados que ellas.

Podrás adquirirla en la tienda Del Toro

Aquí una pequeña comparación:

– Peso: nada más y nada menos que 4,5kg. Con esto puedes ver lo robusta que es, para que te hagas una idea, la Toro10 pesa 1,5kg

– Longitud de los rodillos: el largo de los rodillos tiene 12 cm lo cual la hace muy versátil. Ya sabes que no aconsejamos máquinas con rodillos más largos ya que puede haber problemas debido a la descentralización de los rodillos.

Quede claro que otra cosa son los cabezales o las máquinas eléctricas fabricadas de más longitud, ya que estas están diseñadas con rodillos muy gruesos y de un tipo de acero inoxidable especial.

– Diámetro de los rodillos: 32mm. Te puedes hacer una idea de cómo atrapa las hojas de tabaco. La Toro10 tiene 18mm.

– Piñones: La Toro12 PRO viene montada con unos piñones de 10mm de ancho, el doble que el modelo anterior. Esto permite que el acople entre ellos sea mejor y por tanto la durabilidad de la máquina.

– Rodamientos: tiene rodamientos de gran diámetro sellados para mayor durabilidad.

Además de todo esto, viene equipada con una bandeja de vaciado y una tolva.

Con esta máquina podrás picar 6 kg la hora «sin despeinarte» y ya si le pones un conjunto motorizado podrás picar 15kg la hora.

Picadora de tabaco eléctrica

Esta máquina permite la incorporación de un motor ya que el eje de los rodillos es de 10mm y acepta un motor de una potencia de entre 0,5-1 CV sin ningún problema. Si vas a acoplarle un sistema motorizado ten en cuenta que tendrá que ir a una velocidad no superior a las 200 vueltas por minutos ya que sino el desgaste de las piezas es mayor.

Como motorizar tu máquina

Como motorizar tu máquina

Para hacer maquina de picar tabaco eléctrica necesitarás:

– La máquina.

– El motor.

– Pieza de acople entre máquina y motor.

– Bancada.

Si no te quieres complicar, puedes comprar la máquina y el motor y llevarlo a un tornero que por 150-200€ te puede dejar la máquina lista para usar.

También puedes adquirir esta máquina ya motorizada haciendo click aquí.

Recambios

De este modelo podrás cambiar absolutamente todas las piezas que se vayan desgastando por lo que la durabilidad es infinita.

También tienes que saber que, en este modelo, las piezas aguantan mucho más tiempo sin desgastarse que otros modelos. Esto es debido a que la fabricación ha sido ideada para durar más.

Dónde comprar

Siempre que compres una máquina de estas características, busca un sitio donde tengan piezas de repuesto ya que así te aseguras estas piezas para cuando te hagan falta.

La Toro12 PRO la podrás comprar en la tienda de Del Toro y su precio esta rondando los 270€, un precio súper competitivo si necesitas picar entre 3 y 10 kilos de hoja a la semana.

Si tienes alguna consulta acerca de esta máquina puedes hacerla más abajo, con gusto te contestaré.

 

 

5 pensamientos en “Máquina picar tabaco profesional Toro12 PRO

  1. Hola buenas buenas tardes Quisiera saber los precios de las máquinas para cortar tabaco y si tienen envió a México espero su respuesta saludos

    • El envío de una sola máquina a Mexico no creo que salga muy rentable.

      De lo poco que se, en México el mercado esta virgen, no hay competencia y puede ser buena idea comprar un buen cargamento para comercializarlo por allí. Así abaratas costes de transporte y además te sacas un buen dinero.

      Saludos,

  2. Hola.. soy de Chile, mi nombre es Juan Carlos Lillo, me interesa comprar el modelo de cortadora Toro12 pro, quisiera saber si me la pueden enviar a Chile… agradecere su respuesta. atte.

    • Buenas,

      Los que venden las máquinas son los de Máquinas Del Toro.

      Envían a Chile pero los costes son altos. Mi consejo es comprar varias unidades, así repartes el coste de envío entre varios productos y por otro lado luego vendes las máquinas en tu ciudad a lo que le sacarás algo de dinero.

      El resultado tiene que ser un negocio redondo.

      Saludos,

  3. Pingback: Picadora de tabaco eléctrica Toro12 Electric - PICAR HOJAS TABACOPICAR HOJAS TABACO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *