Maquina Toro7 para picar tabaco

Maquina para picar tabaco M7Toro.

Maquina para picar tabaco M7Toro.

¿Cansado de buscar tabaco barato? Consigue tabaco de liar totalmente natural y no gastes más dinero. Las maquinas para picar tabaco Toro7 te lo ponen fácil. Solo necesitas hojas de tabaco y una máquina como esta. Sigue leyendo y te explicamos cómo. 

Máquina para picar tabaco Toro7

La máquina Toro7, disponible en maquina para picar tabaco, es el modelo básico para principiantes de picar hojas de tabaco, y otras plantas como el tomillo y el laurel. Con ella podrás triturar gran cantidad de hojas con un mínimo esfuerzo.

La Máquina para picar tabaco Toro7 te permitirá picar entre 200 y 300 gramos a la semana. En caso de necesitar triturar más cantidad te aconsejamos un modelo Toro10 con casquillos o con rodamientos.

Funcionamiento

  1. Fija la máquina a la mesa de trabajo mediante la “palomilla”.
  2. Pon trozos de hoja encima de los rodillos. Asegúrate de que no se cuelan los tallos ni los palos.
  3. Gira la manivela y verás como la hoja va entrando. A la vez, la hoja irá saliendo en tiras.

En la siguiente imagen puedes ver cómo funciona:

Como picar hojas de tabaco

Como picar hojas de tabaco en solo tres fáciles pasos.

Características y calidad

Los rodillos, por donde se meten las hojas, son uno de los componentes más importantes de la máquina, en este modelo son de 7 cm de largo. Los peines ayudan a separar los restos de las hojas que se quedan pegados al rodillo. Tanto los rodillos como los peines son de acero inoxidable por lo que duran más tiempo que otras máquinas del mercado. Además se puede fijar a la mesa de trabajo con gran facilidad, lo que mejora su funcionalidad y te permite hacerlo todo a ti sin ayuda de nadie.

En cuanto a los componentes de la máquina, decir que no son los mejores, pero sin duda, por su precio, no se le puede pedir más.

Algunas cosas que no nos atrae mucho de esta máquina son sus piñones ya que tan solo tienen 2mm de ancho, lo cual acorta la vida útil de la máquina.

Venta de máquinas de picar tabaco

Por si fuera poco, es el modelo ¡más económico del mercado!. Su precio está entre los 25€ y los 30€. Se puede comprar en máquinas Del Toro o en maquina tabaco barata.

Si estás empezando en el mundillo o todavía no te has decidido en comprar maquina de tabaco, invierte una pequeña cantidad de dinero y prueba a picar hojas con la Toro7. Así podrás empezar a ahorrar dinero desde ¡ya!

Si tienes alguna duda, ¡escríbenos ahora y te solucionaremos tus dudas!

5 pensamientos en “Maquina Toro7 para picar tabaco

  1. Pingback: Tipos - PICAR HOJAS TABACOPICAR HOJAS TABACO

  2. Pingback: M7Toro, ¿cómo cambiar los peines? - PICAR HOJAS TABACOPICAR HOJAS TABACO

  3. Hola, quiero comprar una máq. de 0,8 mm de corte. Por dónde están uds.?
    Se puede retirar personalmente o sólo hacen envíos?. La compra online desde que sitio se hace?. Espero su respuesta. Gracias

  4. Pingback: Máquina de picar tabaco, qué es y como conseguirla - PICAR HOJAS TABACOPICAR HOJAS TABACO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *